Nueva gama de bombas de calor aerotérmicas ecodan hybrid de Mitsubishi Electric.

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Bombas de calor

Mitsubishi Electric lanza su nueva gama de bombas de calor aerotérmicas ECODAN HYBRID, que aumentan su eficiencia produciendo ACS de forma gratuita. La energía necesaria para calentar el ACS no proviene del aire exterior sino de las salas que están siendo refrigeradas.

En sistema convencional, la bomba de calor reduce la temperatura de una estancia, extrayendo energía de la misma. El elemento encargado de absorber el calor es el evaporador (unidad interior en sistemas Split). Esta energía es trasladada por medio del refrigerante al condensador (unidad exterior). El condensador se encarga de ceder esta energía al aire exterior. Según el primer principio de la termodinámica o primera ley de la termodinámica, "La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma" Por lo tanto el calor que extraemos de una sala que estamos refrigerando, lo tenemos que meter en un lugar en que no nos perjudique. Por ejemplo en el aire exterior. El nuevo sistema HYBRID, no precisa evacuar el calor en el aire exterior sino que puede reutilizarlo para calentar ACS. Esta operación es gratuita y no consume más energía.


{tab Refrigeración convencional} ECODAN HYBRID . {tab Calefacción convencional} ECODAN HYBRID . {tab Modo Hybrid|success} ECODAN HYBRID . {/tabs}

Indele

Somos un compacto grupo de profesionales con el fin de lograr un único objetivo: la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Estamos ubicados en Pontevedra y somos especialistas en Climatización, bomba de calor, suelo radiante, reparación de aire acondicionado, energía solar, fotovoltaica de conexión a red.